Sonavu.png

SonaVuTM

Ultrasonido Multifrecuencia y Cámara de Imagen Acústica

Ponga el foco en su programa de monitoreo de condiciones

SonaVu™ es una cámara de imagen acústica. Con sus 112 sensores de ultrasonido y su cámara óptica, puede detectar fuentes de ultrasonido aerotransportados y transmitirlas en una imagen visual en su pantalla táctil. Estas fuentes son detectadas cuando existe un flujo de turbulencias, permitiendo que el equipo convierta estas señales de ultrasonido en imagenes visibles para el ojo humano.

Por lo tanto, SonaVu™ detecta las fugas de un sistema de aire comprimido, las fugas de un sistema de gas, las fugas de vacío, la presencia de descarga parcial en activos eléctricos y las trampas de vapor en funcionamiento o con fallos, ideal para todo tipo de insutria por su versatilidad.

Al utilizar una cámara de imagen acústica, se pueden sualizar y localizar fallos desde una distancia hasta 50 metros. Además, gracias a las capacidades de visualización de SonaVu™, es muy fácil de utilizar. Con una formación mínima sobre el dispositivo, los técnicos de mantenimiento pueden inspeccionar con total confianza sus activos en busca de defectos, mucho antes de que causen un tiempo de inactividad inesperado.

MENU

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

NUESTRAS ÁREAS DE INTERÉS

REDES SOCIALES

+57 3008320132

+57 3012061134

+57 4 3318227

Envigado, Colombia.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright ©2019 - 2021 by Ultrasound Distribuidora SAS.