Quienes Somos

Ultrasound Distribuidora S.A.S nació de nuestro interés en ayudar a las Empresas en la optimización y funcionamiento de los activos, comercializando y ofreciendo servicios con la implementación de tecnología para el mantenimiento predictivo.

Nos enfocamos en la eficiencia, en lo ambiental y en la seguridad, con el fin de detectar fallas tempranas con alta asertividad para optimizar el mantenimiento, eliminando desperdicios y ahorrando energía, teniendo en cuenta la seguridad de las personas.

Desde 1999, hemos ido perfeccionando nuestros productos y servicios. Nos esmeramos en cumplir las necesidades de los clientes construyendo relaciones duraderas. Mire nuestra página, donde conocerá más sobre nuestra oferta, y contáctenos para cualquier duda.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Es nuestro valor agregado más alto, ya que con el personal calificado y experimentado realizamos capacitaciones, consultorías y servicios haciendo una enorme diferencia en la vida de nuestros clientes, realizándolo con los niveles más altos de excelencia. Ultrasound Distribuidora S.A.S, garantiza un proceso simple y que todo suceda en el momento oportuno.

La mayoría de nuestros clientes buscan cubrir todas sus necesidades en el ámbito del mantenimiento predictivo, tal fin, nos ayuda a estar orgullosos de poder atender al cliente, garantizando una atención con eficiencia. ¿Qué podemos hacer por usted?