Versatilidad de los Equipos SDT Ultrasound Solutions, 8 de agosto 2019.

Los equipos de SDT Ultrasound Solutions, distribuidos por Ultrasound Distribuidora S.A.S., proporcionan a nuestros clientes soluciones avanzadas y sencillas de ultrasonido para comprender, mantener y mejorar la salud de sus activos, aumentando su vida útil, prediciendo fallas, controlando costos de energía y mejorando la calidad del producto.


EL ULTRASONIDO Y SUS APLICACIONES EN LA INDUSTRIA


La inspección por ultrasonido tiene más aplicaciones que cualquier otra tecnología de monitoreo de condición, con los equipos de SDT Ultrasound Solutions y su versatilidad, son utilizados como herramientas de mantenimiento predictivo, adaptándose a los requisitos específicos y necesidades de su empresa.


Fugas de Aire y Vacío


El aire comprimido es caro de producir. Sin embargo, el 35-40% de la demanda se desperdicia por fugas. Con los equipos SDT se puede encontrar todas sus fugas de forma rápida y segura para que pueda ahorrar dinero mientras reduce su huella de carbono.


Monitoreo de Rodamientos


Su producción depende de activos rotativos saludables. Puede controlar el estado de la maquinaria de su planta, realizando tendencia y análisis de ultrasonido, vibración, temperatura y RPM.


Lubricación Acústica

La lubricación incorrecta de los rodamientos acorta su vida útil. Saber cuándo engrasar y cuánto engrasar son las claves para optimizar la lubricación de los rodamientos. Prediga los intervalos de relubricación y agregue la cantidad justa de grasa con las soluciones de engrase integradas al SDT.

Monitoreo de Válvulas


Los procesos eficientes dependen de tener válvulas que realicen su función correctamente. La inspección ultrasónica regular, identifica rápidamente las válvulas defectuosas, tanto, las que tienen fugas como las que están cerradas.

Fallas Eléctricas

El efecto corona, las descargas parciales y el arco eléctrico son una amenaza constante para su seguridad y la salud de sus sistemas eléctricos. El SDT revela condiciones de fallas eléctricas en celdas metálicas revestidas, subestaciones, líneas de transmisión y distribución en línea.

Sistemas de Vapor


Las trampas de vapor que funcionan mantienen su sistema de vapor puro, seguro y energéticamente eficiente. El SDT ofrece datos de ultrasonido y temperatura para que pueda identificar todas sus trampas fallidas y mantener su sistema de vapor productivo y saludable.

Prueba de Estanqueidad

Se realiza colocando un transmisor ultrasónico dentro del volumen que se va a verificar y luego barriendo el contorno de los sellos con el detector SDT. Las fugas se identifican y localizan por un aumento en los niveles de ultrasonido en el sitio de la fuga.


Para más información, regístrese, envíenos sus datos y su necesidad dentro de la empresa AQUÍ.

0 vistas

MENU

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

NUESTRAS ÁREAS DE INTERÉS

REDES SOCIALES

+57 3008320132

+57 3012061134

+57 4 3318227

Envigado, Colombia.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright ©2020 by Ultrasound Distribuidora SAS.