“TIP OF THE WEEK” de Pdma Corporation, 16 de marzo 2020

IMPACTO DE LOS CAMBIOS DE VOLTAJE EN LA CORRIENTE


Los cambios en el voltaje tienen un impacto significativo en la corriente. Cuando se trata de variaciones de voltaje de suministro, la corriente de arranque y la corriente de funcionamiento responden de manera muy diferente.


Una caída en el voltaje de la línea dará como resultado una corriente de arranque más baja y una corriente de funcionamiento más alta.


Un aumento en el voltaje de línea de hasta 5% aumentará la corriente de arranque y reducirá ligeramente la corriente de funcionamiento. Si el voltaje de línea aumenta más del 5%, tanto la corriente de arranque como la de funcionamiento serán más altas. Como regla general, un desequilibrio de voltaje del 1% puede crear un desequilibrio de corriente del 7% y un motor con un desequilibrio de voltaje del 5% tiene una capacidad reducida del 25% y no debe funcionar a menos que el motor se reduzca en consecuencia.


Visite el sitio de YouTube de PdMA Corporation en: https://www.youtube.com/channel/UC-cUONWaudkKReNwC0PPXMQ para ver una variedad de estudios de caso de la industria de confiabilidad de motores eléctricos.

0 vistas

MENU

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

NUESTRAS ÁREAS DE INTERÉS

REDES SOCIALES

+57 3008320132

+57 3012061134

+57 4 3318227

Envigado, Colombia.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright ©2020 by Ultrasound Distribuidora SAS.