“TIP OF THE WEEK” de Pdma Corporation


Pdma Corporation, compañía líder en análisis de motores eléctricos comparte cada semana con sus clientes y suscriptores el “TIP OF THE WEEK”, dando consejos sobre el manejo de los activos de sus empresas con el tester y la implementación del análisis de los motores en las diferentes zonas de falla.

En esta ocasión, nos hace la recomendación en el nuevo año sobre la fiabilidad de los motores, la necesidad de una revisión anual, sobre todo de los activos que tienen alguna advertencia y/o alarma, con el fin de evitar fallas inesperadas y paros no programados dentro de las empresas.

De igual forma, aconseja a los que no tienen el tester analizador consultar con los proveedores del servicio para identificar posibles cambios de los puntos ya medidos, preste mucha atención a cualquier cambio ya que puede ser un indicio de una falla potencial.

El artículo fue subido a la página web de Pdma Corporation el día  14 de enero de 2019, denominado “New Year Motor Reliability Tip”, puede ser consultado en el enlace externo: http://www.pdma.com/PdMA-tip-week.php  o http://www.pdma.com/pdfs/tips/2019/1_14_2019.pdf

0 vistas

MENU

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

NUESTRAS ÁREAS DE INTERÉS

REDES SOCIALES

+57 3008320132

+57 3012061134

+57 4 3318227

Envigado, Colombia.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright ©2020 by Ultrasound Distribuidora SAS.