Curso de Certificación: Operación e Interpretación del MCEMax



Operación e Interpretación del MCEMax, realizado por Pdma Corporation en Tampa Florida.



Del 18 al 22 de febrero, PdMA® Corporation ofrecerá una capacitación para ayudar a sus clientes en el aprendizaje de cómo operar y llevar a cabo el análisis de datos para la evaluación del circuito del motor de forma estática y dinámica con el curso de Operación e Interpretación de datos con el equipo MCEMax, el curso está diseñado para darse 100 % en Español.


Este curso está diseñado para que los técnicos y los ingenieros de las empresas aprendan sobre cómo hacer el análisis de los activos de su empresa permitiéndoles comenzar a utilizar el tester adquirido como parte de un programa eficaz de pruebas de motores. Estos cursos se centran en cómo operar el equipo de manera segura, realizar todas las pruebas y utilizar el enfoque de las Seis zonas de falla para el análisis de datos.

Las clases se llevaran a cabo en Pdma Corporation, ubicados en Tampa – Florida, las inscripciones están abiertas hasta llenar el cupo (las fechas están sujetas a cambios).

Para obtener información sobre las incripciones, comuníquese con Tonya Valdez, Administradora de Capacitación de Inscripción Abierta de PdMA, valdez.t@pdma.com o 813-621-6463 ext, 126.

Al terminar el curso, el estudiante realizará con seguridad todas las pruebas del MCE y EMAX e interpretará los resultados según el método de análisis de las Seis Zonas de Falla.

Itinerario del Curso:

Día 1: Curso empieza a la 1:00 PM (13:00). Introducir los principios de las Seis Zonas de Falla, la base de análisis del curso. Comenzar con la teoría y aplicación de pruebas en estático MCE (Motor Circuit Evaluation).

Día 2: Continuar con la teoría y parte práctica con las pruebas en estático MCE. Cada estudiante realizará todas las pruebas MCE e interpretará los datos MCE de varios motores de inducción, incluso motores con fallas. Estudiantes aprenderán el uso y análisis de las pruebas AC Estándar, Influencia de Rotor, Índice de Polarización y Voltaje a Pasos.

Día 3: Comenzar con la teoría y aplicación de pruebas en dinámico EMAX, usando el análisis de señal de corriente y muestras de la alimentación para interpretar la condición del circuito de motor. Estudiantes aprenderán el uso y análisis de las pruebas de Potencia y Demodulación. Cada estudiante realizará ambas pruebas e interpretará los datos.

Día 4: Terminar con la teoría y aplicación de pruebas en dinámico EMAX. Estudiantes aprenderán el uso y análisis de las pruebas de análisis de corriente de Evaluación de Rotor y Excentricidad, y la prueba de Arranque. Cada estudiante realizará todas las pruebas individuales y las combinará en la prueba EMAX Auto. El día terminará con un repaso de las Seis Zonas de Falla y hablando de casos de estudio utilizando todas las pruebas MCE y EMAX para motores AC.

Día 5: Medio día de entrenamiento para realizar pruebas a motores DC. Termina a las 11:30 AM. Los estudiantes aprenderán el uso y análisis de las pruebas MCE y EMAX en motores de corriente directa. Este día es opcional para los estudiantes que no tengan el módulo DC del MCEMAX.


Ir al enlace externo con Pdma Corporation para más información:

http://www.pdma.com/PdMA-training.php


0 vistas

MENU

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

NUESTRAS ÁREAS DE INTERÉS

REDES SOCIALES

+57 3008320132

+57 3012061134

+57 4 3318227

Envigado, Colombia.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright ©2020 by Ultrasound Distribuidora SAS.