Calibración de Equipos en nuestras instalaciones, 2 de junio 2020

NUEVO SERVICIO DE CALIBRACIÓN DE EQUIPOS DE SDT ULTRASOUND


Ultrasound Distribuidora S.A.S, anuncia a sus clientes que ya tenemos disponible el servicio de calibración de equipos de SDT Ultrasound, las referencias que se van a calibrar son las siguientes: SDT 270, SDT 200, LUBExpert y SDT CHEKERS.

La importancia de realizar la calibración radica en garantizar la obtención de datos precisos y repetibles de los instrumentos en el momento de utilizarlos, cuidando la integridad de la información recolectada, para luego ser analizada y con ella tomar decisiones sobre los activos de las organizaciones.


Por tal motivo, es recomendable que los usuarios de las herramientas de ultrasonido realicen la calibración del equipo y sus componentes por lo menos una vez al año con el fin de garantizar su buen funcionamiento.


Para más información sobre el servicio de calibración de los equipos de ultrasonido, los invito a que ingresen al siguiente enlace, donde encontrarán más información sobre este servicio.


Enlace: https://www.ultrasoundsas.com/calibracionequipos


Los interesados pueden contactar directamente a las instalaciones de Ultrasoud Distribuidora S.A.S, al teléfono: +57 4 3318227 o enviar una solicitud de información en nuestra página Web: https://www.ultrasoundsas.com/contacto

0 vistas

MENU

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

NUESTRAS ÁREAS DE INTERÉS

REDES SOCIALES

+57 3008320132

+57 3012061134

+57 4 3318227

Envigado, Colombia.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright ©2020 by Ultrasound Distribuidora SAS.