Analizadores De Motores Eléctricos, 15 de agosto 2019.

REALIZA PRUEBAS ESTÁTICAS Y DINÁMICAS A LOS MOTORES ELÉCTRICOS DE SU EMPRESA


Los analizadores de Motores Eléctricos de Pdma Corporation, distribuidos y comercializados por Ultrasound Distribuidora S.A.S, en Colombia, proporciona a nuestros clientes la fiabilidad de todos sus activos, ya que los equipos MCEMax analizan todo tipo de motores eléctricos en sus 6 zonas de falla: Calidad de la energía, Circuito de potencia, Aislamiento, Rotor, Estator y Entrehierro.


MCEMax es una tecnología que se puede utilizar en los programas de mantenimiento predictivo y todos los programas para el aseguramiento de la calidad en los activos nuevos y reparados, antes y después de la instalación.

M-Series MCEMax®


MCEMax® con el software MCEGold® integra las pruebas, diagnóstico, control de inventario, la programación y la contención de costos. El analizador integral monitorea todas las zonas de fallas potenciales y permite la notificación inmediata de condiciones alarmantes. La exclusiva operación estática y dinámica permite utilizar MCEMax® en todas las aplicaciones y motores, independientemente de su tamaño, tipo o condición, combinando la precisión del análisis del circuito del motor con la conveniencia del análisis de potencia del motor, siendo este una herramienta completa de gestión de activos para las necesidades actuales de gestión de motores.


Visita el siguiente enlace para más información: https://www.ultrasoundsas.com/mcemax

MCE® (Motor Circuit Evaluator)


MCE® es un analizador integral de motores estáticos que produce resultados detallados de las condiciones del motor y del circuito en tan solo tres minutos. El análisis del motor y los circuitos asociados a través de las pruebas del equipo, permite la detección de fallas eléctricas en cualquiera de las cinco zonas de fallas, siendo este rentable, ya que reduce la cantidad de paradas no planificadas debido a fallas prematuras del motor reduciendo la cantidad de reparaciones y reemplazos del motor. Las lecturas de referencia establecidas se almacenan y se recuperan después de las pruebas posteriores para producir datos de tendencias y comparaciones.


Visita el siguiente enlace para más información: https://www.ultrasoundsas.com/mce

EMAX® (Dynamic Engine Evaluator)


El analizador EMAX® permite un mantenimiento predictivo proactivo sin requerir un apagado de los motores para acceder. El poder y la conveniencia de las pruebas dinámicas recopilan datos sin interrumpir los procesos de producción. El analizador se puede usar para el análisis de procesos con análisis de firma de corriente del motor y también proporciona datos de voltaje, potencia y eficiencia. Se pueden probar y monitorear cinco zonas de fallas principales que brindan información valiosa sobre la calidad de la energía entrante, el estado del circuito de alimentación, el estado del estator y la eficiencia del motor. Una reducción en el tiempo de inactividad no planificado y reparaciones y reemplazos innecesarios resulta de los informes de datos digitales y de espectro fáciles de usar.


Visita el siguiente enlace para más información: https://www.ultrasoundsas.com/emax


Para más información, regístrese, envíenos sus datos y su necesidad dentro de la empresa AQUÍ.

104 vistas

MENU

Nos encantaría saber de ti. Envíanos tus preguntas o comentarios.

NUESTRAS ÁREAS DE INTERÉS

REDES SOCIALES

+57 3008320132

+57 3012061134

+57 4 3318227

Envigado, Colombia.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

Copyright ©2020 by Ultrasound Distribuidora SAS.